Playas cercanas a CDMX

Cuando la pandemia termine, las playas estarán esperando

Cuando la pandemia termine, habrá miles de destinos por todo México esperando por turistas que los visiten. Seguramente una buena salida a la playa hará que todos nos sintamos más aliviados, además de que podremos apreciar los hermosos paisajes que tiene nuestro país. 

 

Ya sea por avión o en automóvil, la Ciudad de México nos ofrece una ubicación céntrica para que prácticamente podamos llegar a cualquier playa de México fácilmente, desde el norte del Pacífico hasta las cálidas aguas del Caribe. Por eso, está ocasión te contamos sobre las playas más cercanas.

 

Tecolutla, Veracruz:

Una de las playas más cercanas a la Ciudad de México, está a sólo 321 kilómetros de distancia, lo que equivale a un viaje en automóvil de cuatro horas, aproximadamente. Además de sus hermosas playas, podrás observar el cráneo del monstruo marino de Tecolutla, que se sitúa en el Museo Marino Comunitario, mismo que alberga varias taxidermias increíbles.

 

Tuxpan, Veracruz:

Se localiza a tres horas y media de viaje desde Ciudad de México, tomando la vía más corta, que representa 289 kilómetros de distancia. En este gran lugar podemos encontrar hasta nueve playas increíbles como Playa Villamar, Cocoteros, Playa Azul y San Antonio.

 

Pie de la Cuesta, Guerrero:

En el estado de Guerrero, a cuatro horas en automóvil, a unos 390 de la capital se halla esta maravillosa playa que te invita disfrutar del turismo en pleno contacto con la naturaleza.

 

Ixtapa – Zihuatanejo, Guerrero:

A 481 kilómetros de Ciudad de México se encuentra Ixtapa – Zihuatanejo. Llegas en un lapso de poco más de cinco horas por la vía más rápida, un paraíso clásico que alberga playas como: Playa Principal, La Madera, La Roca, Las Gatas, El Palmar, Playa Blanca, Linda, Playa Larga y Quieta.

 

Acapulco, Guerrero:

A no más de cuatro horas y media, se encuentra el clásico Acapulco, uno de los destinos de playa más conocidos a nivel internacional. Desde los años 60 ha ofrecido una gran oferta turística, gracias a sus playas y parques acuáticos, mismos que los capitalinos han aprovechado desde entonces.

 

Si buscas una escapada de fin de semana, cuando la situación lo permita; Guerrero y Veracruz ofrecen una gran oferta de playas a los capitalinos.

Recuerda que en la CANACO CDMX, al ser socio, puedes preguntar en la Dirección de Turismo por las mejores ofertas de vuelos y hoteles en los estados que tu desees, para que tus próximas vacaciones post-Covid sean inolvidables.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.