Arte y colores

Disfruta del “Arte y Colores de la CDMX” en una única exposición

Como parte del fomento al turismo, el gobierno de la Ciudad de México ha creado espacios para que las personas que quieran promoción y difusión en actividades culturales, artísticas y gastronómicas puedan llevarla a cabo con los turistas que recibe la capital.

De esta manera se logra un acercamiento más genuino entre el turista y el destino. Uno de estos lugares es Punto México, el cual se describe como un concepto innovador, destinado a la difusión del turismo nacional mediante herramientas tecnológicas que permite a sus visitantes conocer más de la cultura de la Ciudad y de la República Mexicana.

 

Para este inicio de año, en el recinto ubicado en la sede de la Secretaría de Turismo federal, llega la exposición “Arte y Colores de la Ciudad de México” en la que participan 43 artesanos de 15 distintas especialidades.

 

Esta exhibición es una gran opción para disfrutar y aprovechar tu tiempo de ocio, ya que se presentarán productos textiles, trabajos en cerámica, joyería, piedra y madera. Además, habrá talleres en los que podrás aprender de la labor de estos artesanos en actividades como la floricultura, el arte del papel picado, tejido. También habrá algunas exposiciones dedicadas a la gastronomía, la danza y al arte.

 

Es una exposición bastante completa en la cual seguro podrás aprender y conocer más del trabajo de artesanos cien por ciento originarios de la Ciudad de México y sus productos.

 

 

¿Cuándo?: Del 14 de enero al 31 de enero de 2020.

 

¿Dónde?: Punto México (Av. Pdte. Masaryk 172, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX).

 

Precio: Entrada libre.

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.