San Valentín en casa

Este fin de semana es del amor y la amistad

Febrero sin duda es un mes en el que el amor y la amistad es el tema principal, en años anteriores podíamos ver aquellas parejas, amigos y familias disfrutar del día 14. Este año parece no ser lo mismo, no obstante, aún tenemos varias opciones para disfrutar este San Valentín.

 

Estar en casa en estas fechas te permitirá planificar a tu gusto tu día especial, algunas ideas pueden ir desde preparar una cena romántica a tu gusto, disfrutar de tu plataforma de streaming favorita o incluso disfrutar de actividades en línea.

 

Otra de las alternativas, es que la Ciudad de México cuenta con diversos espacios al aire libre, dentro de los cuales se encuentran parques, corredores como el Paseo de la Reforma y terrazas en dónde podrás disfrutar de una cena ideal si reservas con antelación y cumples con todas las medidas sanitarias pertinentes. Además, lugares como el Miralto en la Torre Latinoamericana, o el Autocinema Coyote, siguen abiertos al público ofreciendo espacios seguros para ti, tu pareja o familia.

 

Otra opción para quedarse en casa es pedir una cena a domicilio, en esta opción además de no exponerte a salir, podrás elegir tu comida favorita y estarás apoyando a los restaurantes que siguen operando al público. Además, otras de las tendencias serán las reuniones de manera virtual, los envíos de flores a domicilio e incluso intercambios de regalos a distancia; esto gracias a la fusión de los servicios electrónicos con los servicios de mensajería, mismos que se han visto fortalecidos en los últimos años.

 

Otra de las opciones es disfrutar de algún recorrido en pareja o con tu familia; por lo que aprovechando que estamos en las celebraciones del año nuevo chino, te recomendamos visitar la exposición “China no es como la pintan”, exposición ofrecida por el Antiguo Colegio de San Ildefonso y donde se exponen obras maestras del Museo Nacional de Arte de China. En esta exposición que te presenta más de 14 salas en visión de 360°, podrás apreciar obras únicas como pinturas, marionetas y máscaras por mencionar algunas de la cultura china.

 

Así que este 14 de febrero tienes varias opciones para que lo disfrutes al máximo, seguramente entre tantas opciones encontrarás tu mejor plan para festejar al amor y la amistad.

 

¿Dónde?: Disfruta del recorrido de la exposición “China no es como la pintan”, en: http://www.sanildefonso.org.mx/recorrido/china/index.html

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.