Luna Autocine

Julio nos regalará un nuevo Autocinema

Como has podido observar, nos encontramos en la transición al semáforo naranja, pero eso no significa que podamos volver a la normalidad que conocíamos, el distanciamiento social y el cuidado en las medidas de higiene serán pieza clave para que el país pueda salir a flote de esta pandemia.

Poco a poco tendremos que adaptarnos a la nueva oferta de entretenimiento fuera de casa, dentro de la cual destaca el regreso de los autocinemas. Hace no mucho te comentamos esta moda con el autocinema Coyote y la inclusión de estos establecimientos gradualmente en el país. (Consulta aquí el artículo

Y es que Luna Autocine no hace más reafirmar que estos establecimientos volvieron para quedarse.  El lugar creado por cineastas con el fin de brindar una experiencia única a los asistentes pues se encuentra localizado a tan solo 500 metros de la Pirámide de la Luna de Teotihuacán.

 

Luna Autocine abrirá sus puertas los próximos 17 y 18 de julio y su cartelera será la siguiente: el 17 de julio podrás disfrutar de “Un monstruo viene a verme” y “Donde viven los monstruos; mientras que el sábado 18 disfrutarás de “Amélie” y  “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. Además de la experiencia del autocinema, encontrarás por un costo extra actividades como; “Hasta la luna y de regreso”, que es un picnic desde tu auto en donde podrás comprar alimentos locales, o bien un paseo en bicicleta en el que disfrutarás de los alrededores con las majestuosas pirámides de Teotihuacán.

 

No está de más decir que todas las actividades de Luna Autocine se realizarán con las medidas sanitarias necesarias; es decir, el personal siempre mantendrá la sana distancia y estará equipado con caretas, cubrebocas, guantes y uniforme. Si quieres asistir a este sitio, no olvides seguir todas las recomendaciones para disfrutar de estos espacios sin poner en riesgo tu salud.

 El espectáculo en un inicio esta pensado para quince personas y sólo se pretende abrir en fines de semana, por ello te invitamos a que te apresures y adquieras tus boletos para poder disfrutar de esta inigualable experiencia.

 

 

¿Cuándo?: A partir del 17 de julio, los viernes y sábados.

 

¿Precio?: $180.00 por auto.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.