Festival KameHa

Kame Ha festival 2019

¿Te imaginas encontrar artículos de tu personaje favorito de la infancia?  

¡Llegó el momento de vivirlo! Este fin de semana en el Centro de la Ciudad de México, encontrarás los bazares más fantásticos. Desde productos  de Harry Potter, Sailor Moon, Hello Kitty, Totoro hasta de superhéroes como Batman y más.

 

También habrá concursos, invitados especiales, premios ¡y la comida más Kawaii! Así que, date una vuelta por Madero y por el centro este fin de semana, no olvides visitar el Pasaje América.

 

Encuentra a más de 60 expositores y una gran variedad de productos que volverán locos a todos los amantes de la cultura pop, desde ropa, comida, juguetes, mangas y hasta cosplay. 

 

Entre los más de sesenta expositores habrá diversas marcas que están enfocadas en la realización de ropa, zapatos, accesorios, cosméticos, juguetes, cómics, etcétera. 

 

Aunque si estás en busca de algo kawaii, date una vuelta por Kawaiiumin, que estarán vendiendo diferentes accesorios, como collares, aretes, pulseras, dijes y más curiosidades.

 

Los fanáticos de Harry Potter estarán felices con la presencia de Bellatrix Shop, donde podrán encontrar desde tu varita mágica, plumas, collares y hasta brochas para el maquillaje en forma de varita.

 

Estos ejemplos de algunas de las marcas que se reunirán, pero habrá mucho más: como popotes de acero inoxidable, peluches de unicornio, pijamas kawaii, bebidas humeantes, ilustraciones, llaveros, artículos escolares, entre otros.

 

• ¿Dónde? Pasaje América: Madero 6, Centro.

• ¿Cuándo? Sáb. 29 y dom. 30 de junio 2019, 10:00 a 20:00.

• ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.