Semana juventudes

LA GRAN SEMANA DE LAS JUVENTUDES

La Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud, presenta una edición más de la Semana de las Juventudes, evento que integra actividades artísticas y culturales como talleres, conferencias, películas, música y más en diferentes recintos culturales.

Este festival surgió en 2013 y ha logrado consolidarse en cinco años como el más grande de América Latina.

Este año te invitamos a la Semana de las Juventudes que se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre, que en esta ocasión tendrá distintas sedes, entre las que destacan: el Zócalo de la CDMX, la Plaza de Santo Domingo y la Glorieta de Insurgentes.  

El festival espera a más de 350 mil personas, y a pesar del su nombre, no sólo es para los jóvenes, es un evento para disfrutarse en familia y con aquellos amigos que deseen participar en cualquiera de las más de 100 actividades, todas sin costo.  

Conoce la cartelera del evento aquí: https://www.injuve.cdmx.gob.mx/SJ18

A continuación te dejamos algunas recomendaciones de protección y seguridad para que disfrutes sin inconvenientes:

  • Llega con anticipación para ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios y rutas de evacuación.
  • Establece sitios de reunión común entre tus acompañantes.

Además, no olvides revisar el pronóstico del clima el día del evento para tomar las debidas precauciones de protección civil, acude con ropa cómoda que te permitan mayor movilidad y carga contigo un agua para prevenir insolaciones o bien, en caso de lluvia, lleva un paraguas y zapatos o tenis con suela antiderrapante.

Por último, pero no menos importante, recuerda que en la Ciudad de México tienes derecho al arte, la cultura y al sano entretenimiento, así que diviértete y disfruta con los tuyos.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.