Feria Virtual turística

Llega una inédita feria virtual de turismo

Sin duda el sector turístico tiene gran importancia en la actualidad y en todo el mundo; cada rincón quiere promocionarse como destino potencial y generar desarrollo económico. Hoy, debido a la situación actual, muchas empresas han tenido que adaptarse y migrar sus contenidos al ámbito digital; al igual que hacer grandes esfuerzos para sacar a flote el turismo y todo lo que implica. Tal es el caso de El Corte Inglés, una agencia de viajes con reconocimiento internacional; quién se ha propuesto organizar su primera Feria Virtual de Turismo.

 

Con este tipo de eventos se demuestra que el sector turístico está siempre en continuo movimiento y que además de atender las nuevas necesidades y exigencias que trajo consigo la pandemia por COVID-19; se adapta a las nuevas normas de higiene en cada uno de sus destinos y es capaz de generar innovadoras ideas como lo es la celebración de esta Feria Virtual, con el fin de generar difusión de los destinos, sus empresas y estar más cerca del turista.

 

Este evento concentrará grandes marcas como; Parques Disneyland, Royal Caribbean, algunas aerolíneas como Iberia o AirEuropa, entre otras marcas más que fungirán como expositores y patrocinadores de esta feria.  

 

Podrás recorrer desde la comodidad de tu casa, los distintos pabellones y stands de los expositores, todos modelados digitalmente; y te permitirá, interactuar, acceder a los contenidos, novedades y programas que presenten. Por lo que tendrás la experiencia de una feria turística, pero más cerca de ti.

 

Además, podrás comunicarte con los expositores mediante un chat, concertar citas, asistir a las presentaciones y mesas redondas que se celebrarán en el auditorio en línea, así como informarte sobre las medidas que están adoptando los destinos y las empresas turísticas derivada de la contingencia sanitaria. Lo mejor de todo, es que este es un evento organizado desde Europa, pero gracias al internet, todas las personas interesadas alrededor del mundo que deseen asistir podrán inscribirse de forma gratuita y sencilla.

 

Así que si disfrutas de conocer las nuevas tendencias del sector o quieres informarte de lo que algunas grandes compañías están haciendo; no te puedes perder esta feria de  gran contenido informativo.

 

 

¿Cuándo?: el 9 y 10 de julio; con un horario de 24 horas.

 

Precio: Evento completamente gratuito.

 

¿Dónde?: Solo accede a www.fvtvecisa2020.com y realizar tu registro.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.