Reserva para Six Flags

Llegan las reservaciones para Six Flags  

 

Sin duda este tiempo en casa ha hecho que todos extrañemos la “normalidad” en la que vivíamos, pues ahora parece ser que la vuelta a la vida cotidiana será más diferente de lo que aparenta. Muchos negocios y empresas deberán acatar las medidas del gobierno si quieren volver a abrir puertas y cumplir con las medidas de seguridad sanitaria para minimizar los riesgos de contagio.

 

Las empresas de entretenimiento y servicios se han visto perjudicadas por la situación que trajo la pandemia mundial, y muchas de estas empresas ya están tomando cartas en el asunto. Es por esto por lo que te presentamos una iniciativa de Six Flags para que cuando reabra sus puertas, el parque no se convierta en un foco de infección y procure el bienestar de sus asistentes. 

 

Estas medidas consisten en un nuevo sistema de reservas online, que entrará en funcionamiento en cuanto a los parques de Six Flags se les permita abrir puertas. Este sistema aplicará para todos los parques de la cadena. Podrás  reservar sin costo alguno, pero dichas reservas estarán sujetas a  la disponibilidad en la capacidad que se haya autorizado y delimitado para los parques, así se evitaría la saturación de los mismos y que surgiera un nuevo foco de infección. Una vez hecha la reservación, a los visitantes solo se les permitirá ingresar durante el día y horario que seleccionaron. Por lo menos en lo que resta del 2020, ningún visitante podrá ingresar sin una reservación previa, misma que será muy sencilla de hacer en línea.

 

Las reservas no serán transferibles, por lo que tienes que pensar muy bien cuando asistir y en caso de que lo espacios se agoten,  habrá una lista de espera hasta que se tenga un día con la disponibilidad deseada. Es por esta razón que Six Flags México tomará en cuenta a sus consumidores frecuentes, ya que si cuentas con alguna de sus membresías o tu pase anual tendrás prioridad a la hora de hacer la reservación. La misma dinámica aplicará para el Parque Acuático de Oaxtepec.

 

Así que si eres un amante del entretenimiento y diversión que los parques de Six Flags ofrecen; quédate al pendiente de las publicaciones en sus páginas oficiales, ya que en cuanto se tenga la autorización pertinente podrás hacer uso de este servicio y reservar tus entradas.

 

El camino para regresar a la nueva normalidad será largo, pero si todos hacemos un esfuerzo es posible, mientras tanto quédate en casa, que ya falta menos para disfrutar de las atracciones que esta ciudad tiene por ofrecer.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.