Encuentro con Dinosauiros

¡Llegaron los dinosaurios!

 

Si te gustan los dinosaurios o bien observar los fósiles de las especies que alguna vez caminaron sobre este mundo, no te puedes perder una aventura que te sumergirá millones de años en el pasado. Se trata del Museo Itinerante de Dinosaurios y su exposición “Encuentro con Dinosaurios” que desde el pasado 23 de julio llegó a Parque Bicentenario con el fin de ofrecer una experiencia única, donde chicos y grandes tendrán la oportunidad de adentrarse al mundo de estos antiguos reptiles.

 La exposición se divide en cuatro secciones y permite que los visitantes realicen un emocionante y divertido recorrido para conocer todo lo relacionado con estos impresionantes seres, desde su aparición en la Tierra hasta su extinción.

 A lo largo de las salas recorrerás desde la era paleozoica hasta la mesozoica, pasando por las épocas dorada de los dinosaurios (Triásico, Jurásico y Cretácico), conocerás la evolución de estos seres y seguirás por las eras en la que estas criaturas ya no habitaban nuestro planeta.

 Las piezas en exhibición que encontrarás están erigidas a escala real y la exposición tiene la intención de replicar a los dinosaurios en lo que sería su hábitat natural. También verás algunos peces y reptiles de Canteras del Noreste de México, al igual que el Quetzalcoatlus Northropi, un coloso de más de 10 metros, que seguro te sorprenderá.

 El museo de 3 mil metros cuadrados ofrece un aprendizaje interactivo donde se presenta de manera resumida los orígenes de los dinosaurios, reptiles marinos y voladores. De igual manera, podrás conocer más acerca de los métodos y técnicas empleadas en la búsqueda, colecta y rescate de los fósiles y encontrarás información acerca de los principios de la paleontología, la botánica y la biología.

 

Así que no te pierdas esta emocionante oportunidad y disfrútala con tu familia.

 

Para más información consulta el siguiente enlace: https://encuentrodinosaurios.mx/

 

¿Cuándo?: De 10:00 a 18:00 todos los días, hasta el 8 de septiembre.

¿Dónde?: Parque Bicentenario (5 de mayo 290, Col. San Lorenzo Tlaltenango), cerca del Metro Refinería de la Línea 7 del Metro de la CDMX.

Precio: Adultos pagan $90 M.N. y niños $60 M.N.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.