Si nos dejan streaming

Llegó el mes de festejar a México

Ya estamos viviendo los primeros días de septiembre, un mes tan lleno de verde, blanco y rojo, un mes que nos hace a todos lo mexicano decir “Viva México”, sin evitar que se nos erice la piel.

Con la segunda mitad del año, llegó también la "Nueva Normalidad". Una normalidad donde este mes patrio se llenará de espectáculos en línea y destacará la ausencia de grandes cúmulos de gente en plazas y zócalos de todo el país, pero con los adornos característicos de este mes, la música mexicana, además de aquellos platillos tan únicos y distintivos, que deleitarán a millones de mexicanos festejando desde sus casas.

En este inicio de septiembre, el zócalo capitalino ya exhibe su tan característico adornado y  un alumbrado que cuenta con 15 mil focos led, aproximadamente. Además, los preparativos para ofrecerte espectáculos únicos y temáticos mexicanos siguen en marcha, por lo que entretenimiento no faltará durante estas fechas tan importantes para el país.

Una de las mejores maneras de festejar este mes patrio, es escuchar música mexicana, disfrutar la deliciosa comida y echar un vistazo al pasado, con las grandes joyas del cine de oro mexicano.

El séptimo arte en México ha dejado una huella imborrable, que ha trascendido décadas como parte cultural importante del país. Por lo que, este mes te recomendamos no perderte la adaptación teatral de “Si nos Dejan” de José Manuel López Velarde, un clásico mexicano que Mejor Teatro trae para ti.

Este musical teatral, regresa después de 6 años en streaming para festejar el mes patrio y por única ocasión será retransmitido con el fin de rendir homenaje al trayecto del cine mexicano, con una obra que retoma y mezcla varios tipos de secuencias, desde el cine mudo, en blanco y negro, hasta el 3D. 

En esta función inédita, participan actores como Lety López, Mariano Palacios, Michelle Rodríguez, Juan Navarro, María Filippini, José Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio, Ricardo Maza, quienes hacen su mejor interpretación de este clásico. Así que, si te lo puedes permitir, disfruta de este evento en compañía de tus seres queridos, en una tarde completamente mexicana.

 

¿Dónde?: Transmisión por Ticketmaster Live.

 

¿Cuándo?: 16 de septiembre a las 18:00 horas.

 

Precio: $200 por dispositivo y puedes adquirir tus boletos en: https://www.ticketmaster.com.mx/si-nos-dejan-boletos/artist/1774104

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.