candlelight

Música a la luz de las velas

No hay duda de que la música clásica es una experiencia única y sensorial, en donde cada nota es capaz de erizarnos la piel, evocar sentimientos y hacernos conectar con un lenguaje único. Pronto, en la Ciudad de México podrás disfrutar de una experiencia única con un espectáculo que ha dado la vuelta alrededor del mundo; “Candlelight: conciertos de música clásica a la luz de las velas”.

Imagina poder escuchar en viva interpretación, clásicos de grandes artistas como Mozart, Vivaldi, Beethoven, Bach, Chopin, Tchaikovsky y otros compositores de renombre, en un entorno iluminado únicamente por luz de velas, en donde los violines, el piano y las voces te atraparán en una experiencia que querrás repetir.

Toda esta experiencia es posible gracias a talentosos músicos, quienes han estado en varias ciudades culturales del mundo como Londres, París, Nueva York... Actualmente, el show se encuentra en Madrid, donde los eventos proyectados para septiembre, octubre y noviembre han tenido una aceptación bastante buena por el público. Y por su puesto si de ciudades culturales del mundo hablamos, la Ciudad de México será la próxima en recibir esta experiencia en 2021.

Esta serie de presentaciones se caracterizan por celebrarse en una localización secreta, revelada exclusivamente a sus asistentes. Además, Candlelight ya toma las medidas sanitarias para que cada espacio sea seguro, aunado a que serán experiencias sin contacto alguno, pues contarán con boletos digitales, pagos con tarjeta de crédito y compras desde su página web. Además, se invita a todos los asistentes a seguir un protocolo para garantizar una noche segura y única, tales como: el uso de mascarillas en caso de ser un recinto cerrado, mantener una sana distancia, uso de gel antibacterial, mismo que estará disponible en todo momento, junto con controles de temperatura al entrar al recinto.

Por otra parte, para la CDMX Candlelight ofrecerá dos sesiones cada noche con dos actuaciones consecutivas de 60 minutos. Cada día podrás disfrutar de una presentación diferente como: “Beethoven, sus mejores obras”, “Las cuatro estaciones de Vivaldi”, “Chopin, piano bajo la luz de las velas” y “Bandas sonoras interpretadas por un cuarteto de cuerdas”. Así que no te lo pierdas, ve adquiriendo tus boletos desde ahora, ya que pronto comenzarán a agotarse y súmate a las opiniones positivas que estos conciertos han dejado a su paso.

¿Cuándo?: Funciones entre el 16 de marzo y el 7 de abril de 2021.

Consulta fechas, programa y costo por boleto en:
https://feverup.com/ciudad-de-mexico/candlelight?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=candlelight_mex&gclid=EAIaIQobChMIq4PL88XK6gIVCtbACh3QJgpZEAAYASAAEgIdm_D_BwE

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.