diez de mayo

No dejes de festejar a mamá

Con el crecimiento de la pandemia por Covid-19, las medidas de sana distancia se han endurecido, con lo que millones de mexicanos se quedarán en sus casas intentando llevar un ritmo de vida lo más apegado a lo normal. Hoy estamos tan cerca del Día de las Madres, y a pesar de la cuarentena, podrás hacer muchísimas cosas con mamá, ese pilar inigualable de cada hogar.

 

Sin duda, los festejos del 10 de mayo son en México un símbolo de fiesta nacional y de cultura, que se ha celebrado ininterrumpidamente cada año, pero esta vez se celebrará de una manera diferente y, aunque el Gobierno de la Ciudad de México propuso aplazar las reuniones y festejos del Día de las Madres para el 10 de julio, lo que implicaría un impacto positivo para no desaprovechar el flujo de dinero que traen a la economía estos festejos; no significa que este día pase desapercibido, aprovecha las videollamadas y mensajes si no estás con tu familia, y si estás a su lado, disfruta de actividades como juegos de mesa, concursos de baile, escucha la playlist favorita de mamá o bien replicar su receta favorita.

 

Además de estas opciones, la Ciudad de México prepara un festival virtual el cual tendrá por objetivo evitar las conglomeraciones en espacios públicos, mantener la sana distancia y sobretodo pasar tiempo de calidad con mamá en su día.

 

El festival lleva por nombre “De corazón a corazón”, y se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas del día hasta las 12:30 de la noche, este 10 de mayo. Durante este largo tiempo de transmisión podrás disfrutar de Mariachis, la participación de diversos artistas musicales como Tania Libertad, películas y una emotiva despedida con una serenata.

 

No te lo pierdas seguro habrá sorpresas y contenido que le guste a más de una mamá. La cita es desde casa y se te invita a no hacer conglomeraciones ni grandes reuniones, recuerda que el mejor regalo para este 10 de mayo es la salud.

 

 

¿Cuándo?: Domingo 10 de mayo de 2020

 

¿Dónde?: Transmisiones del evento en canal 21.1 y redes del Gobierno de la CDMX

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.