Restaurantes al aire libre

Restaurantes al aire libre que no te podrás perder

En la Ciudad de México, nos encontramos en la fase de superación de la pandemia por Covid-19; esto implica una nueva normalidad, en donde tendremos que adoptar nuevos hábitos y seguir las recomendaciones que el sector salud ha hecho a la población en general.

Sin duda unas de las indicaciones más importantes es la de permanecer en lugares ventilados, respetando la sana distancia entre personas.

 

Con la transición al semáforo naranja se presenta una oportunidad para comenzar a reactivar la economía de México poco a poco. Aunque aún no es tan recomendable salir a menos que sea necesario, puedes comenzar por apoyar a los comercios de la ciudad, nuestros restaurantes y pequeñas empresas que viven del día a día.

 

Por eso te presentamos algunos restaurantes que son ya un clásico de la comida en la Ciudad de México y que además cuentan con espacio al aire libre, ideal para una comida especial en estos días de cuarentena.

 

Comenzamos con el tradicional y clásico Restaurante El Lago, donde degustarás del menú tanto a la carta como de buffet mientras disfrutas de las vistas proporcionadas por el bosque de Chapultepec, uno de los principales pulmones de la ciudad. Puedes comunicarte mediante teléfono al 5515 9586; o bien en su sitio web: lago.com.mx

 

Otro lugar que cuenta con espacio al aire libre es Parrilla Paraíso, restaurante con un concepto inspirado en los viñedos del Valle de Guadalupe, con espacios amplios y vegetación abundante. Podrás encontrarlo al sur de la ciudad y disfrutarás de un ambiente relajado, con su menú que ofrece una fusión de gastronomía uruguaya y mexicana. Se ubica en Santa Úrsula 34, Sta. Úrsula Xitla, y puedes marcar al 7160 0262 para reservar.

 

Por último, te recomendamos el restaurante San Ángel Inn, que se ha ganado su popularidad no solo por tener una de las mejores cocinas tradicionales de la capital, también por la comida en el jardín. Al visitar este lugar, no dejes de gozar de la buena música del mariachi al son de los temas más icónicos de México. Este restaurante es ideal para que tú y tu familia pasen un momento agradable. Se ubica en Diego Rivera 50, San Ángel Inn, y puedes comunicarte al 5616 1402 para reservar, o bien por medio de su sitio Web: sanangelinn.com

 

Estos y muchos más restaurantes podrás encontrar por toda la ciudad, así que sigue las medidas sanitarias, evita salir e intenta apoyar la economía de los establecimientos de esta gran ciudad cuando tengas la oportunidad.

 

Precio: Consulta cada establecimiento para conocer sus menús y precios.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.