¡Todos a bordo!

Internet tiene muchas experiencias por ofrecer, tan inmersivas e interesantes como las que realizamos fuera de casa. En esta ocasión te compartimos una experiencia de viaje en tren, pero no cualquier viaje, sino uno que te permitirá observar magníficos paisajes alrededor del mundo.

Esta experiencia en línea te llevará por increíbles lugares, donde podrás mirar entornos urbanos, pequeñas localidades, grandes montañas y bosques que sólo en un viaje así podrías ver. Para iniciar esta travesía no es necesario sacar las maletas ni los boletos, simplemente enciende tu computadora y disfruta de cada viaje sin salir de tu hogar y lo mejor de todo, completamente gratuito y fácil de acceder.

 

De Suiza a Italia

 

Comenzamos con un viaje desde los bellos campos abiertos de Suiza donde podrás disfrutar de paisajes llenos de árboles, montañas y lagos por alrededor de dos horas, hasta llegar al destino final pasando por la localidad de Tirano en Italia. Gracias a que este viaje fue grabado desde la cabina, podrás apreciar tomas increíbles que te harán sentir que de verdad estas ahí, disfrutando de tanta naturaleza.

Disfruta de este viaje aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Mw9qiV7XlFs

 

Conoce Bosnia y Herzegovina

 

Este otro viaje tiene por ofrecer, un recorrido a la orilla del Río Neretva; un río costero de la vertiente del mar Adriático que discurre por Bosnia y Herzegovina y Dalmacia, en la moderna Croacia. Sin duda te atrapará con sus paisajes verdes y pintorescos. Este viaje de Capljina a Sarajevo; te llevará por sus 99 túneles y 65 puentes que sin duda te ofrecerán unas vistas inigualables.

Disfruta de este viaje aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hNw8Htu6pMI

 

Un viaje por Países Bajos

 

Este recorrido inicia y termina en Amersfoort, un municipio de Países Bajos, en la Provincia de Utrecht. En este recorrido de 10 horas, viajarás a través de las ciudades más populares de la nación, con paisajes llenos de campo y estructuras de estilo clásico adoptado en la región desde el siglo XVI. Amersfoort; una de las ciudades más antiguas de Países bajos, conserva casi intacto el aspecto que tenía en la Edad Media, época en la que la ciudad era un importante centro de industria textil y contaba con numerosas fábricas de cerveza.

Disfruta de este viaje aquí: https://www.youtube.com/watch?v=FSdi3STy0YA

 

Esta experiencia en video te ofrecerá la posibilidad de investigar y aprender de cada lugar que los trenes visitan, así como deleitarte con los paisajes y arquitectura tan increíble que poseen.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.