Turismo

Turibus cervecero

Turibus cervecero

¿Eres amante a la cerveza y te gusta probar diferentes tipos de cerveza artesanal? Pues no te puedes perder este recorrido cerveza artesanal en la Ciudad de México que ofrece variedad para todos los gustos, desde las más ligeras hasta las que tienen grados de alcohol bastante altos, amarguras más pronunciadas y combinaciones poco comunes. 

Este recorrido hace paradas en los mejores lugares con cerveza artesanal en la CDMX y te lleva por cuatro puntos distintos; en cada una de las paradas te explican cómo elaboran esta bebida, destacando las especialidades que manejan, su elaboración y qué diferencia unas de otras. 

El tour sale de Reforma 222.  Cada parada es de 45 minutos, que a penas alcanzan para probar, tomar fotos y aprender un poco sobre la cultura cervecera. 

Inicia con un breve recorrido por las instalaciones y posteriormente, la mejor parte: la degustación. Si no entiendes de términos cerveceros, no te apures, aquí te dicen las características de cada una.

No te puedes peder ningua de las paradas de este tour, entre los que destacan Cervecería Reforma, Cervecería Cru Cru, Jazzatlán y Fiebre de Malta. 

En cada una podrás probar combinaciones clásicas, exóticas y más, pero seguramente encontrarás la que sea de tu agrado. Además podrás probar cervezas probenientes de otros estados que sin duda te sorprenderán. 

 

  • ¿Dónde?:El recorrido especial del Turibus sale de Reforma 222
  • ¿Cuándo?:Todos los viernes y sábados a las 18:00
  • ¿Cuánto?:$450 por persona. Incluye traslado, guía y una cerveza en cada lugar.

 

 

Fuente: https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/bares-y-cantinas/turibus-turicervecero

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.