Beat Envío: La nueva alternativa que conecta a miles de personas y empresas en México

Beat Envío es un nuevo servicio de mensajería, el cual funciona con la red de conductores de la app de movilidad Beat, conectando a personas que necesitan recoger y entregar productos localmente.

 

La misión de Beat es crear tecnología para mejorar la vida urbana y alineado a ello, esta nueva alternativa busca unir a las personas de todas las maneras posibles, movilizando productos de una persona a otra o de una empresa a sus clientes. Apoyando así el distanciamiento social, evitando interacciones no esenciales durante la crisis de salud actual por COVID-19.

 

De esta manera, Beat Envío brinda una oportunidad de crecimiento a negocios locales, al mismo tiempo que prioriza la salud y seguridad durante la creciente pandemia. Además, busca proteger el bienestar de sus comunidades, apoya a la población que no puede salir de sus hogares y sirve a empresas que quieran hacer envíos de mercancía a particulares, con una comisión reducida.

 

Beat se ha dado a la tarea de, no solo proveer a la sociedad con este nuevo servicio, sino también, de acercarse directamente a las PyMES para apoyarlos con Beat Envío y darles la difusión necesaria para promover sus productos y servicios, a través de una página destinada a esto y en sus redes sociales. 

 

Si eres una PyME y necesitas más soluciones para trasladar tus productos y aumentar tus ventas, Beat Envío lleva lo que necesites. Podrás mover objetos, paquetes o compras en solo minutos,  a precios convenientes y en tiempo real.

 

El servicio se encuentra disponible desde el 3 de abril y los usuarios pueden seleccionar el servicio de Envío desde la app, donde además pueden dejar una nota para el conductor con todas las instrucciones de entrega. El paquete o producto a enviar debe estar debidamente sellado de acuerdo a las normas de salud pública.

 

Este nuevo servicio surge en tiempos donde las empresas de tecnología juegan un papel fundamental para cubrir las necesidades de la población y sociedad en general. Beat ha sabido dotar de soluciones y alternativas a toda su comunidad. desde el inicio de esta contingencia y seguirá siendo un aliado importante para salir adelante.

 

#YoMeQuedoEnCasa

Pregunta por nuestras facilidades de Pago

Llámanos y comencemos a cristalizar tu sueño.

 

Lic. Laura A. Zertuche Guadarrama
Tel: 3685 2269, Ext. 3032
lzertucheg@ccmexico.com.mx

 

 
Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.