Emprender, Pymes

Expo Empresarial de Negocios

EXPO EMPRESARIAL DE NEGOCIOS: Una nueva oportunidad para generar alianzas

La estructura de Asociaciones de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, responsable de trabajar constantemente con distintas asociaciones de representación empresarial, ha creado el concepto de Expo Empresarial de Negocios, en donde a través de conferencias, salas de negocios y stands virtuales busca ofrecer una ventana de oportunidades para empresarios y emprendedores de adquirir conocimientos sobre distintos tipos de giros comerciales y estrategias que pueden ayudar a crecer su negocio. 

Los sectores que encontraremos en esta Expo son:

  • Servicios de exportación
  • Agencias de viaje
  • Prestadores de servicios turísticos
  • Comercio de material y equipo eléctrico
  • Servicios inmobiliarios
  • Servicios veterinarios
  • Refrigeración industrial
  • Servicios fiscales y contables
  • Refaccionarias

En las conferencias virtuales hablaremos de estrategias, recomendaciones, así como 'hacks' técnicos que te ayudarán a crecer tu negocio si ya te desarrollas en alguno de estos giros y si piensas emprender, esta es la mejor oportunidad de conocer más de cada sector comercial y definir tus oportunidades en el mercado pues conocerás la experiencia de especialistas en la materia e incluso por los presidentes y directivos de las Asociaciones. 


Sin duda el hacer negocio o incrementar tu red de contactos es de vital importancia para adecuarte a la nueva normalidad que estamos viviendo, por eso no puedes dejar de participar en algunas de las salas de negocios que tendremos para ti, en ellas encontrarás a posibles clientes o proveedores para tu negocio ya sea del mismo sector o giro al que te dediques, o bien a alguno que pueda complementar tus actividades. Nuestras salas de negocios serán guiadas por profesionales por lo que podrás generar acercamientos comerciales y contarás con el tiempo necesario y la dinámica adecuada para que tú obtengas los mejores resultados. 


Si tu interés es encontrar directamente clientes o proveedores y conversar ampliamente con ellos, así como conocer a detalle sus productos o servicios, no puedes dejar de visitar la zona de stands virtuales en ellos encontrarás a las distintas asociaciones de representación empresarial que participan, así como a distintas empresas de productos o servicios que podrán hacerte una venta individual o, si así lo requieres, se podrán convertir en tus proveedores o clientes de tu negocio o emprendimiento. A través de los stands podrás conocer catálogos, videos e incluso conversar con el titular de la empresa que te haya interesado y tener una conversación o cita de negocios posteriormente.


Ya sea que tu interés esté en hacer negocios, adquirir conocimientos o ampliar tu cartera de clientes y proveedores ¡no te puedes perder esta expo!

Recuerda 14 y 15 de julio te esperamos en nuestra plataforma virtual, no olvides inscribirte en www.ccempresarial.com.mx el acceso será completamente gratuito a conferencias, stands y salas de negocios

¡Inscríbete!

Pregunta por nuestras facilidades de Pago

Llámanos y comencemos a cristalizar tu sueño.

 

Lic. Laura A. Zertuche Guadarrama
Tel: 3685 2269, Ext. 3032
lzertucheg@ccmexico.com.mx

 

 
Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.