canaco

images/145-AOS-CANACO-CDMX.jpg

145 Años de servir al sector empresarial

Desde su fundación, en 1874, hasta nuestros días, la Cámara de Comercio ha representado a las empresas del comercio, los servicios y el turismo de la Ciudad de México. Nuestra Institución forma parte de la historia de este país, por lo que se convierte en una obligación inexorable trabajar en nuevos proyectos que den cabida al nacimiento y fortalecimiento de las empresas mexicanas.

Nuestra tarea ha sido ininterrumpida durante poco más de 14 décadas, en las que hemos logrado grandes beneficios, no sólo para los empresarios, sino también para la ciudadanía en general.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a los empresarios y sus colaboradores servicios innovadores y de alta calidad, útiles para garantizar su permanencia y desarrollo en el mercado nacional, manteniendo la calidez y desempeño que nos caracteriza.

Ante la magnífica respuesta de confianza que cotidianamente obtenemos de parte de los empresarios capitalinos, organismos empresariales hermanos y de los representantes de los diferentes  órdenes de gobierno, nos sentimos obligados a continuar construyendo el legado histórico de la Cámara de Comercio con arduo trabajo, determinación y compromiso, con la clara convicción de que la suma de esfuerzos es la mejor ecuación para sacar adelante a nuestra ciudad y al país en su conjunto.

Los festejos de los 145 años de nuestra institución representan una magnífica oportunidad para recordar las metas alcanzadas, reflexionar sobre el trabajo que día con día desarrollamos y que nos permite conquistar nuevos horizontes, pero sin duda alguna, es el mejor momento para fijarnos nuevas metas y seguir trabajando para lograr que nuestra ciudad brinde a sus habitantes mejores oportunidades de empleo, que sea segura tanto para quienes viven y laboran en ella como para quienes la visitan, que sea una ciudad que permita el desarrollo y crecimiento de las empresas, los empresarios y los emprendedores.

La Canaco de la Ciudad de México cumple orgullosamente 145 años de representar al sector empresarial, de trabajo ininterrumpido en favor de ideas de negocio cristalizadas en empresa activas y productivas, responsables  de una parte importante de la generación de empleo y riqueza de la Ciudad de México que se traduce en un mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de la capital. 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.