Beat, una aplicación que ayuda a los usuarios y a las PyMEs del país

En Beat queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y proteger el bienestar de nuestra gente, sobretodo durante la actual crisis sanitaria de COVID-19. Nuestra misión sigue siendo crear tecnología para mejorar la vida urbana. Es por ello que hemos implementando una serie de acciones y soluciones importantes para salvaguardar a nuestras comunidades.

 

Como parte de las acciones que hemos tomado como empresa, se encuentra Beat Envío, un servicio que conecta a la red de conductores de Beat, con aquellas personas que necesiten recoger y entregar productos localmente. Apoyando a quienes por el momento no pueden salir de sus casas o a las pequeñas y medianas empresas que necesitan seguir operando. Beat Envío brinda una oportunidad de crecimiento a negocios locales, ofreciendo una comisión reducida por el uso del servicio.

 

Por otro lado, recientemente cerramos una alianza con la tienda online HERO Store, con la finalidad  de unir esfuerzos y enviar kits especiales al personal médico en distintos hospitales de la Ciudad de México. Para apoyar y agradecer a quienes actualmente se encuentran trabajando a marchas forzadas durante  esta pandemia. Esta iniciativa se concreta con la ayuda de pasajeros, colaboradores de Beat y el público en general, que se encuentre en la posibilidad de contribuir, comprando estos paquetes especiales a través del siguiente link.

 

Finalmente, para reforzar el sentimiento de seguridad y tranquilidad de nuestros conductores, creamos un Webinar a cargo de un especialista de la salud pública, quien presentó las medidas de protección personal y recomendaciones a considerar al manejar en tiempos de COVID-19, esperando así, reducir las probabilidades de contagio.

 

Hoy sabemos que para poder salir adelante debemos de apoyarnos y sumar esfuerzos. Desde nuestra trinchera estamos seguros que con Beat Envío podremos aportar a que las PyMES de las ciudades en las que operamos, encuentren en esta solución, una alternativa más para hacer crecer su negocio en esta época tan retadora.

 

Haz click en el siguiente link para conocer más sobre nuestro compromiso con nuestras comunidades y sobre las soluciones que ofrecemos por parte de Beat.

 

#YoMeQuedoEnCasa

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.