Conoce la solución eficiente y segura para trasladar a tu equipo laboral

 

Transportarse diariamente en la ciudad de manera rápida y segura se ha convertido en una necesidad esencial en la vida de todas las personas. Sin embargo, con el contexto actual de la pandemia de COVID-19 es necesario contar con alternativas de movilidad accesibles y evitar aglomeraciones.

 

Dirigirse al trabajo en medio de dificultades como el tráfico o la saturación de algunos servicios puede resultar complicado. Es por esta razón, que a lo largo de los últimos años, se han creado soluciones tecnológicas de movilidad y transporte, que además de ser alternativas accesibles para los usuarios, brindan oportunidades de empleo a quienes proporcionan estos servicios.

 

Pensando en este regreso a la normalidad y las nuevas medidas de higiene y prevención de contagios, que se deberán implementar en cualquier actividad, Beat lanzó recientemente su nueva modalidad Beat Prepago. Con esta alternativa los empleadores pueden transportar a sus equipos mediante la precompra de crédito en la aplicación. De este modo, la compañía que accede a este servicio, protege a sus colaboradores y facilita el transporte hacia o desde sus oficinas.

 

Si bien, cada empresa y equipos de trabajo tienen necesidades diferentes, en Beat cuentan con atención personalizada ajustándose a peticiones particulares. Con esta opción se garantiza tener el mejor servicio y precios competitivos. Beat Prepago está disponible en CDMX, Estado de México, Monterrey, Guadalajara y Aguascalientes.

 

Al adquirir Beat Prepago se paga únicamente el valor de las rutas seleccionadas y previamente abonadas. Además, el crédito que no se utilice, seguirá siendo válido durante los meses siguientes.

 

Con esta modalidad se busca cuidar la salud y bienestar de todos. También con el propósito de mejorar las opciones disponibles de un medio de transporte eficiente. Si estás interesado en activar Beat Prepago para tu empresa, puedes agendar una cita con un representante en el siguiente enlace.

 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.