canaco , cdmx

Inaugura Canaco Módulo legal

Con este nuevo servicio se brindarán asesorías de forma gratuita a socios de la Cámara de Comercio de México

A partir de este 9 de enero, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México pone a disposición de sus socios y público en general el Módulo legal, área en la que brindarán asesoría de manera gratuita, así como servicios exclusivos para socios en materia jurídica.

El presidente de esta institución, Humberto Lozano Avilés, junto a los abogados que prestarán en esta área sus valiosos servicios, luego de cortar el listón inaugural, invitó a socios y colaboradores a visitarla y conocer los beneficios que ofrece.

Cabe mencionar que los abogados que ejercerán su profesión en el Módulo legal de la Canaco, lo harán pro bono, es decir, sus servicios los realizarán de manera voluntaria. Serán los socios de la Cámara de Comercio quienes podrán recibir un mayor número de beneficios sin costo alguno, sin embargo, la invitación para asesorías, está abierta al público en general.

 

La Cámara de Comercio de México deja a disposición de quienes quieran conocer más acerca del Módulo legal al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 3685.2269, en las extensiones 1021 y 1022.

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.