Emprender, Liderazgo

Productividad y privacidad

La privacidad en la oficina puede duplicar la productividad

En algunos casos la pérdida de información en las empresas ocurre porque alguien ajeno logra ver la pantalla de algún trabajador, obteniendo así datos sensibles o contraseñas, lo que se agrava debido a las nuevas tendencias de trabajo como la movilidad o la política de oficinas abiertas.

De hecho, se sabe que nueve de cada 10 intentos de robar datos usando medios visuales tuvieron éxito, por lo que 74% de los empleados en el mundo están más preocupados por la privacidad que hace 10 años.

Para combatir este problema HP lanzó hace un par de años una herramienta llamada Sure View, se trata de un botón que evita que una persona pueda ver la pantalla a partir de un ángulo de 40 grados.

La empresa encontró que cuando ofrece soluciones de privacidad visual, los empleados pueden duplicar su productividad al sentirse más confiados.

“Sure View la hemos agregado a varias computadoras portátiles y, por primera vez, usaremos la evolución de esta tecnología en las oficinas”, aseguró el jefe de tecnología de HP, Mike Nash.

Previo a la feria tecnológica CES 2019, indicó que considerando que 60% del uso de esta tecnología ocurre dentro de las oficinas, decidieron lanzar la tercera generación de Sure View en un monitor y una computadora todo en uno.

Alex Thatcher, director de introducción de nuevos productos comerciales de PC en HP, indicó que la nueva generación permite utilizarla en pantallas de ultra alta definición.

Además, esta mejora la batería de los equipos de cómputo ya que hace que las pantallas se oscurezcan.

 

LOS EQUIPOS

El monitor que tendrá la tercera generación de Sure View se llama HP Elite Display E243P, destaca por un armazón de aluminio, 23.8 pulgadas, una resolución de alta definición y un diseño ergonómico.

De acuerdo con HP, dicho monitor comenzará a venderse en México en abril y su precio aún no está definido.

En cuanto a la computadora todo en uno, se trata del modelo HP EliteOne 800 G5 AiO que como medida de seguridad no sólo cuenta son Sure View, también tiene integrado un lector de huella dactilar y una cámara que se puede ocultar.

A diferencia de otros equipos de este tipo, ofrece flexibilidad porque cuenta con varias posiciones para poder trabajar.

Este modelo de HP EliteOne también se venderá en el país a partir de junio, aunque todavía no hay un costo establecido.

 

OTROS LANZAMIENTOS

Por otro lado, la tecnológica anunció una nueva línea de monitores Pavilion en la que destaca el modelo 27 Quantum Dot.

Esto porque es el primero en el mundo que usa esa tecnología en una pantalla de cristal para ofrecer más de mil millones de colores visibles.

A la característica anterior se añade que es muy delgado, con tan sólo 6.5 milímetros, y tiene entradas para HDMI, USB-C y Display Port.

Se prevé que este monitor se venda en el país a partir de abril con un precio inicial de 399 dólares. Así que aún tienes tiempo para ahorrar.

 

Fuente: Excélsior

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.