Turismo, Ciudad

turismo cdmx

Lanzan App para guiar a turistas en CDMX

El jefe de gobierno, Miguel ángel Mancera, anunció una App llamada México City Guide la cual ofrecerá información e imágenes de primera mano sobre los inmuebles y puntos turísticos más importantes de la CiIudad de México. 

Añadió que se pidió permiso al Instituto Nacional de Antropolgía e Historia (INAH) porque se tienen que colocar unos dispositivos en cada edificio importante para que el usuario interactúe y obtenga más datos. 

De acuerdo con la información del Gobierno capitalino, la nueva App brinda información detallada de 20 sitios históricos y turísticos de la capital al interactuar los usuarios con el entorno que los rodea. 

La plataforma está integrada por un menú que incluye 20 sitios históricos-turísticos, entre ellos: la Catedral Metropolitana, Templo Mayor, Palacio Nacional, Plaza de la Constitución, Academia de San Carlos, Antiguo Colegio de San Ildefonso, calle peatonal Madero, Plaza Santo Domingo, Antiguo Palacio de la Inquisición, Teatro de la Ciudad, Plaza Manuel Tolsá, Palacio de Minería, entre otros. 

La aplicación está disponible desde el 16 de febrero y está disponible para dispositivos iOs y Android, además permite interacción con redes sociales y cuenta con audio-guía en español e inglés. 

Esta App proporciona datos importantes sobre los lugares de interés conforme el turista recorre diferentes rutas, tales como: historia del sitio, horarios de operación fotografías actuales y antiguas, videos, promociones, tomas de dron, entre otros contenidos multimedia. 

La finalidad es incrementar el número de visitantes, locales, nacionales e internacionales, aseguró el Fondo Mixto de Promoción Turística. 

Fuente: El Universal

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.