canaco

mujeres ante la Crisis

Saca ventaja de la crisis

Durante el desayuno mensual de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio de México invitaron a ver las malas experiencias como una nueva oportunidad de aprendizaje

Con motivo del desayuno mensual de Mujeres Empresarias, división del área de Enlace Empresarial de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, se llevó a cabo la charla “El papel de la mujer ante la crisis”, a cargo de la Directora Ejecutiva de Mary Kay en México, Patricia Rivera.

Patricia Rivera destacó que existen distintos tipos de crisis, pero a todas hay que verlas como oportunidades para crecer, puesto que “de las caídas sacamos talentos que no sabíamos que teníamos; crisis es algo que nos saca de la monotonía”, reiteró.

La también coach de vida, instó a los presentes a no dejarse cegar por los momentos difíciles, sino a analizar cómo han salido anteriormente de ocasiones similares, “la actitud lo cambia todo”, dijo.

Durante la charla invitó a los asistentes a reflexionar sobre la forma en que reaccionamos ante situaciones de alerta, a recordar qué pasa por la mente en ese momento, y resaltó la importancia de ejercitarla, para que esté preparada para enfrentar las adversidades.

 

Antes de concluir sugirió que diariamente se tomen un tiempo para analizar la situación –cualquiera que sea- y cómo se enfrentará, siempre respondiendo preguntas como: ¿Qué alternativas tengo?, ¿con qué y quién cuento?, ¿cuáles son mis habilidades y cualidades?, ¿cuál es mi propósito y qué estoy dispuesto a hacer para cumplirlo?, entre otras que vayan revelando la personalidad de cada uno y usar todo eso como herramienta de éxito.

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.