Turismo, Nacional

Turismo

Secretaría de Turismo presenta plan de promoción 2019

El secretario de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, presentó el nuevo plan de promoción turística a embajadores y cónsules de México, quienes se encargarán de publicitar al país en el extranjero.

Durante la Trigésima Reunión Anual de Embajadores y Cónsules, el titular de Sectur indicó que el uso de las plataformas digitales, la participación en las principales ferias internacionales, así como el aprovechamiento de la capacidad institucional para la promoción y difusión orientarán la política turística.

Asimismo, Torruco dijo que los programas ‘Operación toca puertas’ y ‘reencuentro con mis raíces’ serán el eje para la promoción del país como destino turístico.

Mientras que el primer programa buscará crear oportunidades de negocio con touroperadores especializados en mercados objetivo, el segundo apostará por el mercado de turistas mexicanos con residencia en Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, será la institución que se encargue de la promoción turística, esto ante el anuncio de la desaparición de las oficinas en el extranjero que tenía el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Al respecto, Torruco aseguró que la eliminación de las 21 oficinas en el exterior del CPTM será gradual y conforme a la importancia que éstas tienen para el país.

Fuente: El Financiero 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.