Incubadora de empresas

Emprendimiento
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Impulsamos el Emprendimiento y desarrollo de México por medio de nuestra Metodología de Incubación.

 

Incubadora de Empresas

Cámara de Comercio de la Ciudad de México

 

La Incubadora de Empresas de CANACO CDMX se caracteriza por desarrollarse en un ambiente empresarial que mediante su metodología de emprendimiento basada en desarrollar empresarios, permite a los emprendedores a tener acceso a redes de contacto, asesorías especializadas e ilimitadas, mentorías y a capacitación continua.

 

Metodología de Emprendimiento

Nuestra metodología de emprendimiento está validada por el FONDESO, quien reconoce la capacitación que se imparte en la Incubadora de Empresas CANACO CDMX, en relación con el desarrollo del Plan de Negocios y la cultura emprendedora y empresarial.

Nuestro modelo de incubación consta de tres etapas, las cuales son:

Pre-incubación: Te ayudamos a desarrollar en poco tiempo tu Plan de Negocio por medio de 17 talleres teórico-prácticos, con una duración de 4 horas cada uno, distribuidos dos veces por semana. Además obtendrás un año de afiliación gratuita a la Cámara de Comercio.

Incubación: Proporcionamos al emprendedor las herramientas y elementos que faciliten la consolidación formal de tu empresa, así como el posicionamiento de la misma, a través de asesorías especializadas.

Post–incubación: Fortalecemos tu desarrollo empresarial: Formando parte de un grupo de empresarios socios de  la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, poniendo a tu disposición oficinas virtuales y capacitación constante.

 

Beneficios

  • Metodología de emprendimiento validada por FONDESO.
  • Asesorías personalizadas en materia jurídica, registro de marca, nombre, aviso de privacidad, financiamiento, comercio exterior, etc.
  • Al inscribirte, obtén una membresía emprendedor CANACO por un año.
  • Acceso a instalaciones con wifi, teléfono, equipo de cómputo, etc.

 

 

¡Tu éxito es el nuestro!

Informes e inscripciones:

 

Lic. Carlos A. García Nuevo

Whatsapp: 55 6531 8565

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Pregunta por nuestros descuentos y promociones.