Cartas de apoyo

Comercio internacional
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En apoyo a la comunidad empresarial, emitimos cartas de apoyo que respaldan los viajes de negocios de nuestros socios y del empresario extranjero.

Considerando el prestigio de la cámara y su relación con organismos internacionales, brindamos a nuestros socios la opción de presentar una carta que lo avale en el extranjero, esta carta puede ir dirigida a una empresa extranjera o a un organismo como cámara, embajada ó incluso al gobierno del país que le interesa al socio, con el objetivo de que ellos lo respalden como socio de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, en las actividades de negocios que buscan realizar en el país extranjero.

Estas cartas de apoyo pueden avalar la legalidad de la empresa en México, su afiliación a la cámara, su actividad económica, las certificaciones que tenga, su historia laboral, su situación financiera, los trabajos que implica su giro ó su sector; a sus representantes legales, a sus responsables, la información personal de cada uno de ellos; en fin, toda la información que les interese presentar en el extranjero, siempre y cuando nos presenten documentación que compruebe la información que ellos requieren que contenga la carta de apoyo.

 Expedimos dos tipos de cartas de apoyo:

 

1. PARA EL EMPRESARIO MEXICANO*:

La carta de apoyo le brindará confiabilidad a su contraparte en el extranjero, destacando la formalidad de su empresa como socio de esta Institución de alto prestigio a nivel internacional.

La carta puede ir dirigida a alguna empresa con la que usted desee realizar negocios ó bien a un organismo en el país de su interés.

En el contenido regularmente se presenta a la empresa y un representante de esta, para avalar cualquier contenido de la carta requerimos documentación soporte.

 

COSTO: $500 pesos

*Trámite exclusivo para socios de la Institución.

 

 

 

2.PARA EL EMPRESARIO EXTRANJERO:

 

Emitimos cartas de invitación a nuestra institución, a fin de que al tramitar su VISA para viajar a México, puedan presentar esta carta como soporte, facilitando que les sea otorgada*.

 

COSTO: $200 USD

 

* La Carta de Apoyo, no garantiza la obtención de la VISA.

 

Informes:

Lic. Karen Aragón Cruz

3685-2269 Ext. 1301

karagoncEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.