“El turismo crea empleos dignos, bien remunerados, beneficia la economía y valora y protege los recursos culturales”, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco CDMX), en la plenaria del Grupo Especializado de Turismo en la cual se dio a conocer el Programa de Capacitación Turística 2019.

  • Horario. 8:30 a 13h.
  • Duración. febrero – junio / 72 horas
  • Modalidad. Presencial / Sabatino
  • Inversión total. $  9,900.00, pago anticipado 20% de descuento, pagando hasta el 19 de enero
  • Pagos en parcialidades
  • Descuentos:
  • 10 al 50% socios CANACO a partir de membresía comercial
  • 25% estudiantes y profesores
  • 10% para grupos de 3 en adelante

Incluye:

Diploma con valor curricular

Constancia DC3 STPS*

Presentaciones vía electrónica

Material de apoyo Descargable

Ceremonia y comida de Clausura

Temario y fechas

Fechas Temas
10 y 17 de febrero Fundamentos de Comercio Exterior
24 de febrero y 3 de marzo Aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio
10 y 17 de marzo Gestión Aduanera
7 y 14 de abril Regulaciones y Restricciones No Arancelarias
21 y 28 de abril Logística Comercial Internacional
12 y 19 de mayo Marketing Internacional
26 de mayo y 2 de junio Formas de Pago Internacionales
9 y 16 de junio Auditoria Preventiva en Comercio Exterior

Temario

Objetivo: Que los participantes identifiquen los fundamentos legales que rigen el comercio exterior a nivel nacional e internacional a través de los lineamientos establecidos por los organismos internacionales reguladores de la materia para llevar a cabo su cumplimiento en los negocios internacionales.

Objetivo: Que los participantes distingan las disposiciones en materia aduanera que contienen los Acuerdos Comerciales firmados por México, a través del análisis teórico y la resolución de casos prácticos.

Objetivo: Que los participantes distingan los actos que conforman el despacho aduanero de mercancías y las funciones que tienen los sujetos vinculados a la operación aduanera para hacer más eficientes las actividades de importación y exportación a través del análisis teórico y la resolución de casos prácticos.

Objetivo: Que los participantes Identifiquen con base en las políticas establecidas por las autoridades, las regulaciones y restricciones no arancelarias como instrumentos de política comercial, que establecen obligaciones y requisitos para las exportaciones e importaciones de las mercancías en el territorio mexicano, a fin de cumplir con los lineamientos establecidos.

Objetivo: Que los participantes conozcan los elementos necesarios para la operación y diseño de sistemas de logística para su empresa, aplicando las técnicas administrativas para la definición e implantación del sistema logístico.

Objetivo: Que el participante identifique y demuestre la necesidad de aplicar principios de mercadotecnia en la comercialización de productos en el exterior, a través de la resolución de casos prácticos

Objetivo: Que los participantes identifiquen las diversas opciones existentes para asegurar las operaciones de pago, cobro y financiamiento en los negocios de comercio internacional.

Objetivo: Que los participantes identifiquen los principales documentos, procedimientos y aspectos que debe considerar la empresa tener con pleno control, para evitar multas, recargos o notificaciones por parte del SAT.

Impulsando la innovación en los negocios

Aprovecha las ventajas de las tecnologías de la información y conoce nuevas oportunidades de inversión

En el marco del 143 aniversario de su fundación, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, organiza un evento único, en el que los empresarios conocerán herramientas que los ayudarán a incrementar las ventas en su negocio, en el que previamente se ofrecerá un  desayuno  de primer nivel, como bienvenida a los asistentes.

La Cumbre Empresarial CDMX, impulsando la innovación en los negocios, tiene la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias en tecnologías de la información,  para usarlas a favor de tu empresa; así como las posibilidades de inversión que ofrece la ciudad capital; todo esto en tres conferencias impartidas por expertos.

Conferencistas

Trazando empresas 3.0

Conocerás más de cerca las tecnologías de la información y las ventajas que ofrecen para tu negocio.

Durante su charla, compartirá cómo diseñar estrategias efectivas de marketing, aprovechando recursos como SEO, SEM, manejo de big data y métricas digitales, haciendo que productos, personas o servicios adquieran preponderancia en la mente del consumidor.

Redes sociales, la mejor herramienta del marketing digital

Te mostrará las mejores prácticas para que las redes sociales se conviertan en poderosas  herramientas de ventas.

Una conferencia imperdible, pues te darán la posibilidad de que las redes sociales se conviertan en tus mejores aliadas.

Evento sin costo

Por esto y mucho más, no te puedes perder la Cumbre Empresarial CDMX este 27 de septiembre en Expo Reforma.

Programa

Trazando Empresas 3.0 - Miguel  Baigts  

Redes sociales, la mejor herramienta del marketing digital - Jaime Bravo 

Llama al 36852269, extensión 1421 o manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar tu asistencia.

El Centro de Formación Empresarial y de Negocios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, tiene un programa de eventos de capacitación.

Más artículos...