PROY-NMX-COE-001-SCFI-2018

Diario Oficial de la Federación
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Secretaría de Economía publica  Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-COE-001-SCFI-2018, "Comercio electrónico-Disposiciones a las que se sujetarán aquellas personas que ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios".

Octubre 24, 2018

 

La Secretaría de Economía, tiene a bien publicar el presente aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-COE-001-SCFI-2018, "Comercio electrónico-Disposiciones a las que se sujetarán aquellas personas que ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios", a efecto de que dentro de los siguientes 60 días naturales, los interesados presenten sus comentarios ante el seno del Comité que lo propuso, ubicado en Pachuca 189, Piso 7, Col. Condesa, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06140, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este proyecto tiene por objeto establecer las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas físicas o morales que en forma habitual o profesional ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios a través de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, con la finalidad de garantizar los derechos de los consumidores que realicen transacciones a través de dichos medios, así como procurar la equidad para realizar transacciones comerciales con certeza y seguridad jurídica.

 

TRANSPARENCIA Y ENLACE LEGISLATIVO