DÍAS EN LOS QUE EL INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR SUSPENDERÁ EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL AÑO 2021

Diario Oficial de la Federación
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Enero 20, 2021
Diario Oficial de la Federación

 

El Encargado del Despacho del Instituto Nacional del Derecho de Autor, Marco Antonio Morales Montes, tiene a bien emitir y dar a conocer al publico en general el ACUERDO siguiente:

El Instituto Nacional del Derecho de Autor suspenderá el servicio de atención al público durante el año 2021, además de los sábados y domingos, los días que a continuación se señalan.
1 de febrero;
15 de marzo;
1° y 2 de abril;
5 de mayo;
19 al 30 de julio;
16 de septiembre; y
2 y 15 de noviembre.

Los días señalados en la parte superior se computarán como inhábiles para todos los efectos a que haya lugar, lo anterior en términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

El presente Acuerdo no implica la suspensión de labores para el personal del Instituto Nacional del Derecho de Autor. Dicha suspensión se regirá de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

En el transcurso del año 2021, el Instituto Nacional del Derecho de Autor podrá emitir, con fundamento en las disposiciones legales y administrativas aplicables, acuerdos adicionales mediante los cuales dé a conocer la suspensión del servicio de atención al público.

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación.


Transparencia y enlace legislativo