Reformas al Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del DF

Gaceta Oficial del Distrito Federal
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Emiten decreto para derogar algunas disposiciones de la Ley de Desarrollo Urbano 

Octubre 03, 2018  

 

José Ramón Amieva Gálvez, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, tiene a bien emitir el Decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones del Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, para quedar como sigue:

Artículo 14.

Para ello, los interesados deberán presentar ante la Secretaría una justificación del uso de suelo solicitado y de ser el caso, opinión técnica de Patrimonio Cultural Urbano en inmuebles afectos al Patrimonio, de conformidad con lo previsto en los Programas de Desarrollo Urbano, para los inmuebles catalogados como tal.

  1. a) Se deroga.
  2. b) Se deroga.
  3. c) Se deroga.
  4. d) Se deroga.
  5. e) Se deroga.
  6. f) Se deroga.

Artículo 15. …

I.a VI. …

VII. La Secretaría solicitará la publicación de la Resolución definitiva por una sola vez en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

VIII. a X.…

En los Programas Parciales de Desarrollo Urbano se establecerán los casos en que no podrá aplicarse el procedimiento a que se refiere este artículo.

Artículo 17. …

  1. a IV. …
  2. Expedir los Certificados de Zonificación, los Certificados de Zonificación Digital y los Certificados por Derechos Adquiridos, que resulten procedentes, de conformidad con la Ley y el presente Reglamento; en caso contrario emitirá la improcedencia de los mismos;

 

El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

 

TRANSPARENCIA Y ENLACE LEGISLATIVO