SE LEVANTA LA MEDIDA DE SUSPENSIÓN DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN CUAJIMALPA

Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Marzo 05, 2021
Gaceta oficial de la Ciudad de México

La Directora General Jurídico y de Gobierno, Mtra. Gabriela Leonor Quiroga Espinosa, tiene a bien emitir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:

SE DEJA SIN EFECTOS Y SE ORDENA LEVANTAR LA MEDIDA CONSISTENTE EN LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES PARA VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN TODAS SUS GRADUACIONES, EN LOS ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES UBICADOS EN LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL DE CUAJIMALPA DE MORELOS, DURANTE LOS DÍAS INDICADOS, CON MOTIVO DE LA CONTINGENCIA POR EL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19), PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON FECHA 26 DE NOVIEMBRE DE 2020. ÚNICO.

De conformidad con lo dispuesto en el segundo transitorio del Acuerdo por el que se ordena la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, en los establecimientos mercantiles ubicados en la demarcación territorial de Cuajimalpa de Morelos, durante los días indicados, con motivo de la contingencia por el Virus Sars-CoV2 (COVID-19), SE ORDENA DEJAR SIN EFECTOS Y POR LO TANTO SE ORDENA LEVANTAR LA MEDIDA ESTABLECIDA, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, con fecha 26 de noviembre de 2020.

El Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación.

Transparencia y enlace legislativo