SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS EN TRÁMITES Y SERVICIOS GESTIONADOS ANTE LA VENTANILLA UNICA Y CESAC, IZTACALCO

Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Marzo 22, 2021
Gaceta oficial de la Ciudad de México

 

El titular de la Alcaldía Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, tiene a bien emitir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:

SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS INHERENTES DE TODOS AQUELLOS ASUNTOS, TRÁMITES Y SERVICIOS GESTIONADOS ANTE EL ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA, CONFORMADA POR LA VENTANILLA ÚNICA DE TRÁMITES (VUT) Y EL CENTRO DE SERVICIOS Y ATENCIÓN CIUDADANA (CESAC), EN ESTE ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO “IZTACALCO”, DURANTE LOS DÍAS QUE SE INDICAN.

Se declaran inhábiles para la atención de los asuntos, trámites y servicios gestionados ante el área de Atención Ciudadana de la Alcadía Iztacalco, conformada por la Ventanilla Única (VU) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) los días 1 de febrero, 15 de marzo, 1° y 2 de abril, 1° de mayo, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio, 16 de septiembre, 15 de noviembre, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 y 1° de enero de 2022.

Como consecuencia de lo anterior y para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos, no deberán contarse como hábiles los días citados en el párrafo precedente, en su caso, surtirá́ efectos hasta el primer día hábil siguiente. La suspensión de términos antes señalada, aplicará para los que por ley son atendidos por la Ventanilla Única (VU) y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) para efecto de atender trámites y servicios en tiempo respectivamente.

El Acuerdo entrará en vigor el primer día considerado como inhábil en dicho acuerdo.

Transparencia y enlace legislativo