SE DELEGAN FACULTADES EN MATERIA DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Abril 15, 2021
Gaceta oficial de la Ciudad de México

 

El Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mtro. Carlos Alberto Ulloa Pérez, tiene a bien emitir y dar a conocer al público en general el ACUERDO siguiente:

SE DELEGAN LAS FACULTADES DE OTORGAR Y REVOCAR PERMISOS ADMINISTRATIVOS TEMPORALES REVOCABLES, LICENCIAS Y AUTORIZACIONES TEMPORALES EN MATERIA DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Se delega en el Director General del Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, las facultades de otorgar y revocar permisos administrativos temporales revocables, licencias y autorizaciones temporales para la instalación de anuncios, otorgadas a la persona titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal.

La delegación de facultades que constituye la materia del presente Acuerdo, comprende también la delegación de las correspondientes facultades implícitas o accesorias, como es la facultad de determinación de la procedencia, regulación, supervisión y vigilancia de los permisos administrativos temporales revocables previstos en la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal.

La delegación prevista en el párrafo primero del presente Acuerdo, se observará sin perjuicio que la persona titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ejerza directamente y en cualquier tiempo, las facultades delegadas.

Los Permisos Administrativos Temporales Revocables, Licencias y Autorizaciones Temporales en materia de anuncios, deberán otorgarse y, en su caso, revocarse, de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables.

El Acuerdo entrará en vigor el día siguiente de su publicación.

Transparencia y enlace legislativo