En 1984, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México vio nacer a una nueva estructura, que desde sus inicios se dedicó a crear nexos con las asociaciones empresariales con el fin de fortalecerlas y colaborar en la resolución de sus problemáticas. Y desde hace ya 35 años no ha dejado de trabajar en beneficio de los empresarios y organizaciones afiliadas.

El Ing. Nathan Poplawsky Berry, dirigente de la Canaco Ciudad de México, asistió a la instalación y Primera Sesión Ordinaria de la Asamblea General del Consejo Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México (CESA CDMX), presidido por la Dra. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde fue nombrado presidente de este organismo.

Este 27 de agosto, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, cumplió 145 años de servicio ininterrumpido, promoviendo, representando y defendiendo los legítimos intereses de los empresarios de la capital y de todo el país.  Para festejarlo, el personal de la institución se reunió en torno a su presidente, el Ing. Nathan Poplawsky Berry.

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem