El poder de las mujeres

¿Conoces el poder de seducción de las mujeres? En la reunión mensual de Mujeres Empresarias de octubre, la coach Trini Romo mostró a las asistentes lo grandioso de ser mujer y de ser mujeres empoderadas, entendiendo el empoderamiento como el asumir la responsabilidad de nuestros actos, ser autosuficientes, independientes, sin dañar u ofender a otros.

Durante esta charla, la coach invitó a las asistentes a realizar varias dinámicas para demostrarles que son capaces de enfrentar los retos con paciencia, para recordar que es importante no elaborar juicios sin conocer las circunstancias de fondo y sobre todo para reconocer los defectos propios, aceptarlos y aceptarnos.

Impactar positivamente a los que nos rodean, ser sutiles y firmes en nuestros actos es parte del poder de ser mujer y para  ejercerlo debemos aceptar nuestra dualidad, comprometernos a ser mejores cada día, predicar con el ejemplo, hablar con diplomacia. Pues como recordó Trini Romo a las asistentes: “Nosotros labramos el camino que recorremos”.

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem