Nathan Poplawsky se reúne con autoridades para trazar estrategias de beneficio mutuo

El presidente de Canaco CDMX, con la finalidad de establecer alianzas y estrategias que beneficien a ambos lados, ha llevado a cabo las reuniones en nuestras instalaciones.

Ante la llegada de nuevos alcaldes y representantes a la Cámara de Diputados, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky Berry, ha buscado reunirse con las autoridades locales, con la finalidad de dar a conocer las necesidades del sector que representa.

A través de la estructura de Secciones Regionales, encabezada por Roberto Cañas Pozos, los nuevos alcaldes y representantes de partidos políticos en el Congreso capitalino han sido invitados a reunirse con el presidente de esta institución y los vicepresidentes Tania Hernández, José de Jesús Cárdenas, Patricia Bueno, así como la mesa directiva de cada demarcación.

Estas reuniones tienen la finalidad de intercambiar estrategias que puedan propiciar la creación de nuevas empresas, el crecimiento de las ya existentes y la eliminación o reducción de los obstáculos que existe en cada demarcación.

De esta forma, la Canaco CDMX, a través de sus representantes cumplen con el compromiso de representar y buscar alianzas que beneficien el crecimiento del sector económico de la capital.

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem