No guardar proyectos empresariales en el cajón

Asesores y empresarios recomendaron a estudiantes de la Cátedra Canaco CDMX – FCA-UNAM a continuar con el espíritu emprendedor

CDMX – Diciembre 3, 2018.- La mañana de este lunes se llevó a cabo la clausura de la 15ª generación de estudiantes de la Cátedra Canaco – UNAM, en la que estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México toman una clase en nuestras instalaciones, con la finalidad de conocer, de primera mano, cómo funciona una empresa.

Los estudiantes que llevan esta materia optativa, tienen la oportunidad de conocer los requisitos para iniciar un negocio en distintos giros, los cuales van conociendo de la mano de expertos colaboradores de la Cámara de Comercio, así como de los empresarios miembros del voluntariado.

Al finalizar el semestre, los alumnos presentan una guía de negocios y, en esta ocasión, se trató de negocios de Agencia de Publicidad, Hotelería, Papelería y Mueblería, los cuales fueron presentados y evaluados ante autoridades de la Canaco CDMX y de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Tania Hernández Peralta, vicepresidenta de Estructuras y Vinculación de la Canaco CDMX y el Maestro Tomás Humberto Rubio Pérez, director de la FCA-UNAM, presidieron el evento e hicieron entrega de las constancias de participación.

En su mensaje, coincidieron en la importancia de vincular a los jóvenes con las empresas y de que no se pierda el espíritu emprendedor, con la finalidad de que funden su propia empresa y se conviertan en empleadores.

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem