Tecnología, vehículo para que una empresa progrese

En el marco del 4to Foro de Tecnología, la Canaco Ciudad de México mostró a los asistentes la importancia de sumar herramientas digitales y electrónicas a sus empresas para continuar creciendo y volver más eficientes sus procesos.

En materia tecnológica todos los días hay avances, a diario se innova, se cambia, se mejoran aspectos… que muchas veces se desconocen o se dejan pasar al creerlos innecesarios, complicados e incluso costosos; sin embargo, para los empresarios, sin importar el tamaño, es de vital importancia conocer las herramientas que pueden ayudarles a mejorar su servicio, producto o experiencia a sus clientes.

Por ello, la Cámara Nacional de Comercio de la CDMX, consciente de la importancia de la actualización, llevó a cabo el 4to Foro de Tecnología, donde se reunieron expertos en el ámbito de las herramientas digitales y explicaron a los asistentes no sólo los beneficios de incluir éstas en sus negocios, también el riesgo de no hacerlo y la manera de reconocer qué sí necesitan de acuerdo a las características de su empresa.

Temas como: Infraestructura tecnológica, Marketing 2.0, CRM, Software Administrativo e Inteligencia de negocios se abordaron en el Foro, en el cual los asistentes conocieron de la mano de los especialistas las herramientas existentes que pueden servirles para optimizar sus empresas y llegar a más clientes.

Pero la experiencia no quedó únicamente en oír, los empresarios tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus servicios a través de dinámicas de Networking en las cuales se les invitó a los asistentes a poner en práctica lo aprendido a la vez que los conminaban a subirse a las redes sociales.  

En este Foro los asistentes aprendieron a identificar las claves para elegir entre las varias opciones tecnológicas que hay en el mercado, aclarar sus dudas en cuanto a marketing digital, infraestructura, inteligencia de negocios entre otros temas digitales.

 

 

 

 

 

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem