Mery Cohen de Poplawsky destaca la importante labor que las mujeres realizan

En el marco del Día Internacional de la Mujer y para conmemorar tan importante fecha, las Mujeres Canaco en Movimiento invitaron a las empresarias socias y no socias de la institución a realizar un ejercicio de introspección sobre las experiencias que las han marcado a lo largo de su vida.

En su discurso de bienvenida Mery Cohen de Poplawsky, presidente de Mujeres Canaco en Movimiento, señaló que las mexicanas, por definición, son emprendedoras, pues para incrementar el ingreso familiar convierten sus habilidades en una herramienta de generación de valor.

Además, destacó los retos que como mujeres y, sobre todo como emprendedoras, enfrentan, el más importante: ser tomadas en serio.

Por su parte, la maestra Lourdes Lira, invitó a las asistentes a reflexionar sobre las experiencias positivas que han servido para forjarlas como las mujeres emprendedoras, valientes y fuertes que son el día de hoy.

Esta fecha es una oportunidad para reflexionar sobre el papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida, para congratularnos por lo que se ha logrado y para seguir trabajando para lograr que México sea un país sin brechas de género.

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem