Encuentro bilateral México-Taiwán: relación diplomática, oportunidad de negocio

Con el ánimo de incrementar la cooperación internacional y aumentar las relaciones comerciales a nivel internacional entre los empresarios de ambas economías,  la Cámara de Comercio de la Ciudad de México dio la bienvenida a la delegación de Taiwán. 


En presencia del Embajador de Taiwán, Armando Cheng,  y el líder de la Misión IETA Mr. Chun-Tang Yuan, así como de empresarios socios de Cámara, Armando Melgoza, en representación del Ing. Nathan Poplawsky Berry, presidente de la Canaco CDMX, dio la bienvenida a los funcionarios.


En su discurso expresó la convicción de estrechar lazos comerciales a través de los empresarios que la institución representa, además de dar a conocer las facilidades en materia de exportación e importación de productos que la Cámara pone a su disposición: Certificación de origen; que son los certificados de origen mexicano con el mayor reconocimiento a nivel mundial y el Carnet ATA, el pasaporte de las mercancías.


Por su parte, la delegación taiwanesa presentó un video institucional sobre IET, la Asociación de Importación y Exportación de Taipéi, Taiwán, donde expusieron los diferentes giros empresariales con los que trabajan: Tecnología, comercio, ventas, marketing, exportaciones e importaciones.


Finalmente, Armand Cheng, agradeció la visita de la delegación de Taiwán, reiterando de la Canaco CDMX está en la entera disposición de construir relaciones comerciales para un beneficio mutuo.


Al finalizar el encuentro, se celebró  un cocktail entre la delegación taiwanesa, representantes empresariales y socios de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México.

 

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem