Impulsa Canaco Ciudad de México negocios con empresarios de Austin, Texas

El ingeniero Nathan Poplawsky Berry encabezó el Encuentro de Negocios con la Cámara de Comercio Hispana de Austin, Texas; acompañado por el presidente de dicha institución, Luis Rodriguez, la alcaldesa de esta ciudad norteamericana, Dalia Garza y por el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, José Luis Beato.

El representante del sector comercio de la CDMX destacó en su discurso la importancia de la colaboración, del intercambio comercial y de la mutua cooperación, sobre todo si tomamos en cuenta los valores culturales que los mexicanos compartimos con el pueblo hispano de Estados Unidos.

Agregó también que: “el desafío común, del sector privado y del sector público, es reactivar la economía, generar empleos para la gente que ha perdido un puesto de trabajo, pero, sobre todo, para los millones y millones de jóvenes que llegan cada año a la edad de trabajar”.

Por su parte, Delia Garza, alcaldesa de Austin agradeció la oportunidad de asistir y reconoció la importancia de estos encuentros donde se incentiva el comercio entre empresarios de dos ciudades con amplias oportunidades de crecimiento económico.

El presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Austin, Luis Rodriguez, señaló que esta era una ocasión para fortalecer los lazos comerciales e indicó que las oportunidades para los latinos en Austin van en crecimiento pues cuenta con las condiciones óptimas para empresarios y emprendedores.

En cuanto a los empresarios asistentes a esta sesión, conocieron las oportunidades de negocios que hay en Austin, se acercaron a empresarios de esta región y establecieron el principio de una relación comercial que será fructífera tanto para la Ciudad de México como para la ciudad norteamericana.

 El objetivo de este encuentro fue precisamente fortalecer el comercio entre otras ciudades y que los empresarios de ambas zonas se vean beneficiados por estas reuniones, al conocer los intereses del sector privado; de generar sinergia para que incentivar la economía y el crecimiento, en este caso de la Ciudad de México y de Austin, Texas.

Finalmente, el ingeniero Poplawsky, agradeció y felicitó tanto a los funcionarios de la institución como a los de la Cámara de Comercio Hispana de Austin y a los empresarios que asistieron al encuentro por su visión de progreso, al reconocer la importancia del trabajo en conjunto para el impulso de la economía.

 

 

 

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem