Firma Canaco CDMX convenio con el Colegio de Contadores

Con el objetivo de beneficiar a los socios tanto de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México como del Colegio de Contadores Públicos de México, esta institución, representada por el ingeniero Nathan Poplawsky Berry firmó el convenio de colaboración con el C.P.C Ubaldo Díaz Ibarra.

A casi 145 años de trabajo ininterrumpido, la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México trabaja en pro de sus afiliados y del comercio establecido, por lo que firmó un convenio de alianza estratégica con el Colegio de Contadores Públicos de México.

Durante su discurso, Nathan Poplawsky reconoció el papel fundamental que los contadores tienen en una empresa, pues son ellos quienes conocen el estatus de la empresa, por lo que con un análisis adecuado de los datos que ellos proveen se puede determinar el momento ideal para invertir, para tomar una oportunidad única en beneficio de la empresa o cuando es mejor ser cauteloso y esperar. De igual manera mencionó la importancia del trabajo conjunto para el impulso de la economía y de las mejores prácticas empresariales.

Por su parte, Ubaldo Díaz manifestó su agradecimiento y disposición para trabajar en pro de los sectores que ambas instituciones representan y sobre todo para colaborar con el crecimiento no solo de la Ciudad de México, sino del país.

Es por ello que al hacer esta alianza se pretende apoyar a los empresarios para que reconozcan la labor de este profesional y sobre todo que se mantengan al día para que se conviertan en los analistas que cada negocio requiere para seguir creciendo.

 

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem