Celebra Asociaciones su 35° aniversario

Noticias
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En 1984, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México vio nacer a una nueva estructura, que desde sus inicios se dedicó a crear nexos con las asociaciones empresariales con el fin de fortalecerlas y colaborar en la resolución de sus problemáticas. Y desde hace ya 35 años no ha dejado de trabajar en beneficio de los empresarios y organizaciones afiliadas.

En el marco de esta celebración, el ingeniero Nathan Poplawsky Berry, resaltó la fuerza que da la unidad, “cuando el sector privado se encuentra unido puede lograr y enfrentar lo que sea”. En su discurso también remarcó que a lo largo de 145 años, la Canaco CDMX ha cumplido con la misión de representar, defender y promover a los empresarios de México y lo ha logrado gracias a la unión y apoyo de los empresarios que trabajan en conjunto con la institución.

Además, invitó a los asistentes a aprovechar los beneficios que la Cámara, pues recordó que la institución es un órgano de consulta obligado de gobiernos locales y del federal, por lo que participa en mesas de diversos giros y de toda índole, donde se trabaja para proponer, cambiar o acotar los puntos que no necesariamente comulgan con lo que los empresarios piensan.  Por ello, señaló el líder empresarial la importancia de trabajar en conjunto de que se sumen esfuerzos y que no olviden que en la Cámara tienen un aliado que llevará ante las autoridades sus iniciativas y puntos de vista.   

En su oportunidad, el representante ante la presidencia de la estructura de Asociaciones, el Lic. Jorge Elías, recordó parte del trabajo que se ha realizado en esta área, tales como: firmas de convenios de colaboración para favorecer a los agremiados, foros de capacitación y conferencias con la intención de subsanar algunas de las problemáticas del sector empresarial. Finalmente, agradeció a los presentes y expresó que esta estructura es un importante pilar en la defensa y promoción de los intereses de los empresarios.

Nuestra institución continuará trabajando, a través de las estructuras, para que en la Ciudad de México haya empresarios más y mejor capacitados, para que el sector que representamos desarrolle su actividad en las condiciones óptimas para que a su vez los empresarios puedan brindar empleos de calidad y así coadyuvar al crecimiento de la capital del país.

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem