Firman convenio Canaco y alcaldía Miguel Hidalgo

El ingeniero Nathan Poplawsky Berry, presidente de Canaco Ciudad de México firmó convenio de colaboración con Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, para apoyar el programa “Vive y trabaja en tu alcaldía”.

Durante la reunión previa a la firma del convenio, Nathan Poplawsky resaltó que uno de los objetivos principales es mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la ciudad, por lo que esta y todas las demarcaciones de la Ciudad de México cuentan con el apoyo de la Canaco para este y otros convenios que favorezcan a los comerciantes del país y, por ende, a la ciudadanía en general.

Asimismo, destacó que la Cámara de Comercio trabaja con las demarcaciones de la Ciudad a través de distintas mesas de trabajo para atender las demandas del sector que esta institución representa.

En su intervención el alcalde de Miguel Hidalgo subrayó que esta demarcación aporta entre el 25 y el 30% del PIB de la ciudad y que además tiene una población flotante importante, por lo que con el programa “Vive y trabaja en tu alcaldía” se pretende disminuir la migración de oriente a poniente y evitar largos traslados.

También indicó que con este programa se pretende reducir los niveles de inseguridad, para lo cual la encuesta que realiza la Canaco CDMX cada trimestre ha sido un referente. Finalizó su discurso esperando que otras alcaldías repliquen este programa.

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem