Necesario ambiente favorable en Centros de Trabajo: Nathan Poplawsky

Noticias
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nathan Poplawsky Berry, presidente de Canaco Ciudad de México, asistió al Conversatorio: Riesgos Psicosociales y Salud Laboral NOM-035, que llevó a cabo la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de esta capital. 


En el marco de este evento, el líder de los comerciantes destacó la importancia que el cumplimiento de esta norma tiene para las empresas, pues contar con un ambiente favorable en los centros de trabajo se ve reflejado en la productividad de cada uno de los colaboradores, lo que a la larga traerá más beneficios para la empresa. 

El evento fue inaugurado por la secretaria del Trabajo, Soledad Aragón Martínez, quien en su intervención señaló la importancia de la colaboración entre sector público, privado y empresarios para conseguir que los trabajadores de la Ciudad de México tengan mejores oportunidades y se desenvuelvan en un ambiente más amable. 

Entre los puntos que se abordaron en este evento destacan: Estrés laboral, Obligaciones de los empleadores y de los trabajadores de la NOM-035, Implementación de la NOM 035 y Factores de riesgo psicosocial y prevención integral de riesgos ocupacionales, así como un caso de la implementación de esta norma en el sector energético. 

 

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem