Cómo tener la mejor actitud para iniciar el 2020

En el marco de la última reunión del año de Mujeres Empresarias, Sol Pisthon compartió con las asistentes cómo pueden reflexionar sobre los acontecimientos y deseos para iniciar el 2020 con la mejor actitud y mantenerla.

En su conferencia, la ponente invitó a las empresarias a recordar lo que vivieron en cada mes de este 2019, con la intención de que aprendieran de este hecho y reconocieran las emociones y situaciones que las llevaron a vivir ese momento. Además, mencionó que es importante cerrar y aceptar cada acontecimiento para iniciar un año nuevo sin ningún peso.

En las dinámicas que propuso para las asistentes las invitó a que las declaraciones y deseos para este nuevo año fueran claras, exactas y, sobre todo posibles de realizar.

Asimismo, mencionó que durante cada mes del año, nos enfoquemos en un sentimiento u objetivo, por ejemplo, en febrero podemos reflexionar sobre el amor, ya sea con la pareja, con las amistades y ubicar qué queremos, qué hace falta o por qué estamos viviendo cierta situación. Abril es un buen momento para conectar con el niño interno y arreglar los pendientes que tenemos con nosotros mismos. Mayo es excelente para conectar con el lado femenino de nuestro sistema familiar, mientras que junio es ideal para reflexionar sobre nuestro linaje masculino. Y, finalmente en diciembre debemos visualizar lo que queremos, a dónde vamos para que cada inicio de año sea próspero, sea mejor y se tenga la oportunidad de agradecer cada paso dado, cada lección aprendida…

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem