La Secretaría de Desarrollo Económico te invita a formar parte del Catálogo de Productos y Servicios del Día de las Madres

Noticias
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

  

 

OBJETIVO

 

Difundir los productos y servicios de emprendedores y MiPyMes de la Ciudad de México para ofrecer alternativas de obsequios con motivo del Día de las Madres y favorecer la economía local.

 

DIRIGIDO A:

 

 

Emprendedores y MIPyMES de la Ciudad de México.

 

B A S E S

 

 

1.- El registro queda abierto a partir del 29 de abril de 2020 y hasta el 5 de mayo de 2020 a las 12:00 horas.

2.- Podrán participar personas físicas o morales que diseñen produzcan, elaboren y comercialicen productos en la Ciudad de México y estén interesados en promocionar sus productos.

3.- El pago de la comercialización así como entrega de los productos podrá llevarse a cabo por cualquiera de las plataformas autorizadas, o bien por entrega a domicilio directa, pago a contra entrega o con tarjeta de crédito o débito.

4.- Los emprendedores y MIPyMES deberán ofrecer exclusivamente productos que se entreguen a domicilio y en el caso de los servicios deberán ser bonos o vales efectivos a futuro para hacerse válidos conforme se aperturen los establecimientos mercantiles atendiendo las Reglas que para tales efectos se publiquen en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

 

 

Para facilitar el proceso de entregas la SEDECO acompañará en el catálogo información de plataformas que puedan ofrecer alguna opción de contacto o entrega con los clientes.

 

 

 

P R O C E D I M I E N T O

 

 

  1. Los Emprendedores y MIPyMES de la Ciudad de México deberán enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la ficha que como Anexo A forma parte de la presente Convocatoria señalando como asunto Día de las Madres.
  2. Recibirán correo de confirmación por parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico.
  3. Solamente se seleccionarán productos o servicios de la Ciudad de México.
  4. Para participar en el catálogo es indispensable que se cuente con un proceso de entrega a

 

S E  L E  C C  I Ó  N

1.- Los Emprendedores y MIPyMES de la Ciudad de México seleccionados recibirán un correo de la SEDECO informando la selección.

 

2.- Los productos y servicios seleccionados formarán parte del Catálogo de Productos y Servicios del Día de las Madres que se exhibirá desde el día 05 al 31 de mayo de 2020 en el sitio de internet y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico, pudiendo compartirse en la de otras Dependencias y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México.

 

 

Secretaría de Desarrollo Económico Abril de 2020

 

 

 

 

 

 

Thank you for using www.freepdfconvert.com      service!

 

Only two pages are converted. Please Sign Up to convert all pages. https://www.freepdfconvert.com/membership

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem