Participa Nathan Poplawsky en presentación del Programa de Reactivación Económica de la CDMX

Noticias
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nathan Poplawsky, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, participó, junto con otros líderes empresariales, en la presentación del Programa de Reactivación Económica para el Bienestar de la Ciudad de México, por parte de la Jefa de Gobierno, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.


En este marco, Nathan Poplawsky subrayó que a pesar de que las Mipymes han sido las más afectadas por la crisis han mostrado su solidaridad al mantener su plantilla laboral, muchas veces adquiriendo deudas o poniendo en riesgo su patrimonio. Al iniciar la reapertura de sus negocios dan muestra, de nuevo, de su solidaridad al realizar las inversiones requeridas para tomar las medidas sanitarias necesarias para proteger a sus clientes y a la población en general.


Dijo también que los empresarios de la #CDMX "estamos comprometidos para trabajar unidos con el gobierno en favor de México y los mexicanos porque ahora nuestro país, más que nunca, nos necesita y recordó que durante su participación como presidente del Consejo Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México (CESACDMX) se ha enriquecido el diálogo entre gobierno y el sector empresarial.


Nathan Poplawsky reconoció la fortaleza de nuestras instituciones, así como el liderazgo mostrado por Claudia Sheinbaum al hacer frente a la crisis sanitaria, lo que la ha colocado como un referente nacional.

 

Conoce los ejes del Programa de Reactivación Económica para el Bienestar de la Ciudad de México en: https://www.youtube.com/watch?v=DpwfVSXUWIo 

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem