Apoyamos al Presidente de México: CANACO CDMX

Prensa
Typography
  • muy pequeña pequeña Media Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México expresa su más firme rechazo al anuncio del Presidente de los Estados Unidos de imponer 5 por ciento de aranceles a las exportaciones mexicanas en tanto no se resuelva el problema de la migración hacia aquel país, el cual responde más a un asunto de interés electoral que a un beneficio económico real para la nación del norte.

 

    31 de mayo de 2019

Boletín no. 372

 

La actitud asumida por el Presidente de aquella Nación no expresa la solidaridad que ha prevalecido entre naciones amigas ni el trato recíproco que merecen los socios comerciales. Mucho menos, cuando se vulneran compromisos suscritos en los acuerdos comerciales y tratados internacionales que rigen el comercio entre las naciones.

Nuestra institución siempre ha defendido la separación de la política de los asuntos de orden económico, con la finalidad de que un tema no esté supeditado a otro, porque esas posturas, a la larga, se traducen en mayor desigualdad y asimetría económica entre países.

En ese sentido, expresamos nuestro apoyo a la propuesta del titular del Ejecutivo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de resolver de fondo el problema de la migración desde la perspectiva del desarrollo y el combate a la pobreza y violencia que aqueja a muchas naciones, en especial, a los países centroamericanos.

México es una Nación soberana al igual que los Estados Unidos. Estamos convencidos que nuestro gobierno hará su mejor esfuerzo por alcanzar un diálogo respetuoso que nos dignifique ante las decisiones unilaterales que se pretenden imponer y en él depositamos nuestra confianza.

 

ooOoo

 

Canaco Premia

Membresía Selecta

Membresía Selecta

Membresía Selecta

 wwwww

 

 


-----------

¡Haz que más personas conozcan tu negocio! La Cámara de Comercio te proporciona las herramientas necesarias para que tu empresa crezca.----

Leer más

Membresía PyME

Membresía PyME

Membresía PyME

La membresía PyME está pensada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, con un reducido número de trabajadores.

 

ttttt

 

Leer más

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

Membresía Emprendedor

La membresía Emprendedor te ayuda a que tu empresa salte a las grandes ligas.

 

 emptrendedor

Leer más

Membresía Comercial

Membresía Comercial

Membresía Comercial

 

 

La Membresía Comercial está pensada para las empresas pequeñas y medianas, que buscan tener mayor seguridad empresarial. 

Leer más

Membresía Negocios

Membresía Negocios

Membresía Negocios

 

Conoce nuestra membresía de Negocios, ideal para aquellas empresas en crecimiento, que buscan la actualización constante en materia de capacitación y permanecer en el ánimo de sus clientes.

Leer más

  • Siem Canaco Cdmx 2018
  • Siem Canaco Cdmx 2018

    siem